Mostrando entradas con la etiqueta El Gráfico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El Gráfico. Mostrar todas las entradas

miércoles, 17 de agosto de 2011

El Gráfico presenta el libro especial 'Siglo Fangio'

A 100 años de su nacimiento, El Gráfico junto a la Fundación Juan Manuel Fangio, editan este libro que reúne testimonios inolvidables de diversas personalidades del deporte, la cultura, periodistas, amigos y familiares del quíntuple campeón.

Juan Manuel Fangio fue un conductor superdotado que le dio a la Argentina cinco títulos mundiales; le regaló al mundo el Grand Prix más excitante de la historia (el de Alemania 1957); produjo un conjunto de logros sintetizados en las estadísticas de una intensidad inigualable. Alcanza con decir que disputó completos 7 campeonatos mundiales, ganó 5 y fue subcampeón en los restantes.

Ese es el Fangio que refleja este libro, el campeón de las pistas y de la vida. Documentado por aquellos que lo vieron correr, pero especialmente, por quienes compartieron sus días.

Con un prestigio edificado a través de 90 años de historia, El Gráfico es una de las publicaciones deportivas más respetadas a nivel mundial y la más trascendente de habla hispana.