Luego de haber contado su historia ya en diversas ocasiones a reporteros y aficionados, el quarterback de los Philadelphia Eagles, Michael Vick, decidió escribir su autobiografía que será publicada el próximo 27 de julio.
“Michael Vick: Finally Free” (“Michael Vick: Finalmente Libre”) fue escrita en coautoría con Charles Chandler y Brett Honeycutt, ex reporteros del diario Charlotte Observer. La obra cubrirá desde la infancia del quarterback, los inicios de su carrera en el football americano y su ascenso al estrellato con los Atlanta Falcons.
También abarcará su encarcelamiento durante 19 meses en una prisión federal tras declararse culpable de participar en peleas de perros, después du firma con los Eagles en 2009 y la resurrección de su carrera en la NFL.
El prólogo fue escrito por Tony Dungy, ex entrenador en jefe en la NFL, quien fue mentor de Vick tras su liberación de la cárcel. Dungy comentó en dicho prólogo: “'Finalmente Libre' es una historia increíble. No es bonita, pero es real. Si ustedes son como yo, si alguna vez hicieron algo en su vida que deseen poder borrar, les recomiendo aprender que servimos a un Dios de segundas oportunidades y vivimos en un país de segundas oportunidades”.
Vick aprovechó al máximo su segunda oportunidad al conseguir el puesto de quarterback titular de Philadelphia en 2010 y acumulando récords personales en su carrera en rating de pasador (100.2), yardas por pase (3,018) y pases de touchdown (21). Recibió el premio como Regreso del Año de la NFL.
“Me cansé de hablar acerca de mi experiencia en la prisión, pero es terapéutico para mí”, declaró recientemente Vick ante estudiantes en el norte de Philadelphia. “La cárcel me hizo una mejor persona. Probablemente, no cambiaría una sola cosa en mi vida” reconoció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario